Buscar por

XXXI Olimpiada Mexicana de Matemáticas

La Delegación Tamaulipas 2017 fue a representar a nuestro Estado en el Concurso Nacional que se llevó a cabo del 3 al  5 de noviembre en Santiago, Nuevo León.

En dicha Delegacion se encuentra conforada por 6 estudiantes, de los cuales, 2 son alumnos del nuestro CBTis 271

• Axel Giovanni Villanueva Cuéllar

• Vivian Daniela De León Ramos

Logrando el alumno  Axel Giovanni Villanueva Cuéllar la prestigiada MEDALLA DE BRONCE, así como, la participación destacada de la alumna Vivian Daniela De León Ramos que contribuyó de manera significativa para que ganaran el tercer lugar de la copa Superación «Cerro de la Silla» al tener uno de los tres mejores crecimientos con respecto a los últimos tres años. Así mismo, los 6 alumnos son la mejor delegación de Tamaulipas en el ranking por Estados desde 2011.

El director del plantel Dr. Enrique Hernández Limón les manda un cordial saludo y los exhorta para que continen cosechando éxitos en lo cultural y académico como lo han hecho hasta ahora.