Buscar por

GUÍA DE ESTUDIO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2020-2021

La Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior 2020-2021, tiene como propósito valorar el nivel de logro o desempeño de la competencia matemática, lectora y en ciencias experimentales que poseen los estudiantes que ingresan al bachillerato.

Es requisito importante que los aspirantes a ingresar al plantel realicen este examen, que será uno de los indicadores a tomar en cuenta para la selección de los alumnos.

El examen se realizará el Lunes 7 de Septiembre a las 9:00 a.m.

En la página oficial del CBTIS se abrirá un Formulario de Registro al Examen de Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior 2020. Con este formulario se comprobarán los datos puestos anteriormente en la Ficha de Registro y al terminar de realizar el llenado se generará una clave de acceso que se les enviará a su correo, con esa clave podrán entrar al examen en la fecha y hora indicada en la pagina oficial del CBTIS 271. El examen tendrá tiempo y una duración de 4 horas. Favor de estar puntuales y mucha suerte!!.

Del 14 al 18 de Septiembre se realizarán las inscripciones para los alumnos de Nuevo Ingreso seleccionados, Favor de estar al pendiente de las publicaciones en la página oficial.