Buscar por

Egresados Destacados

La Universidad Politécnica de Victoria felicita al Ingeniero Ángel Antonio Coutiño Martínez por haber obtenido Reconocimiento de Primer Lugar del Programa Académico Ingeniería en Sistemas Automotrices , Generación 2018-2021.
Dentro de su tan destacada trayectoria académica, curso su bachillerato en el C.B.T.i.s. 271 , que es cuna de tan destacados alumnos.

¡ENORABUENA! LA FAMILIA CBTis 271 TE DESEA ÉXITO EN TUS SIGUIENTES METAS

La Universidad Politécnica de Victoria felicita al Ingeniero Juan Miguel Gómez Rodríguez por haber obtenido Reconocimiento de Primer Lugar del Programa Académico Ingeniería en Tecnologías de Manufacturas , Generación 2018-2021.

¡ENORABUENA! LA FAMILIA CBTis 271 TE DESEA ÉXITO EN TUS SIGUIENTES METAS