Buscar por

Rally Emprendedores 2017

 

RALLY EMPRENDEDORES UAT 2017

 

Participan alumnos del CBTis 271 en el Programa Universitario Emprendedor donde se convoca a todos los alumnos de la UAT, de tercer semestre en adelante, a participar en el “Rally Emprendedor 2017”

El Rally Emprendedor 2017 Se efectuó el Jueves 21 de octubre de 2017, en las Instalaciones de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, en Cd. Victoria. Participando Centros de Excelencia de Tampico, Mante, Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa, con el objetivo de presentar propuestas de proyectos de alto impacto social, tecnológico y sustentable, para los sectores estratégicos de Tamaulipas.

Estos proyectos pueden ser de corte empresarial, social, científico-tecnológico o de gestión pública.

Cabe señalar que este encuentro esta diseñado para alumnos de primer y segundo semestre de la UAT y alumnos de tercer y semestre en adelante para Instituciones de Educación Media Superior.

Los Alumnos que participaron representando a nuestro plantel del CBtis 271 forman parte de una gran lista de alumnos que les gusta la investigación y desarrollo de proyectos, en esta ocación los alumnos que participaron son:

  • Roberto Sanchez Ramirez

  • Neider Wong Fabian Reyes

  • Jorge Luís Cárdenas Castañeda

Alumnos destacados que llegaron con un proyecto innovador creado por ellos mismos, y que en el transcurso del evento desarrollaron otro partiendo desde el principio y presentandolo ante el jurado calificador, el cual determinó otorgarles el merecido Tercer Lugar.

El director del plantel el Dr. Enrique Hernández Limón les manda un cordial saludo y los exhorta para que continuen por el camino del exito hacia nuevas metas que se propongan.