Buscar por

FORMULARIO ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FALTANTE ALUMNOS NUEVO INGRESO ACEPTADOS

LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS COMO FECHA LÍMITE SERÁ HASTA EL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

EN FORMATO PDF DEBERÁ ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 1- ACTA DE NACIMIENTO 2.- CURP 3.-CERTIFICADO DE SECUNDARIA 4.-CARTA COMPROMISO PARA ALUMNOS QUE NO TIENEN CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y DOCUMENTO QUE MENCIONE SITUACIÓN ACADÉMICA ACTUAL 5.-CARTA DE BUENA CONDUCTA 6.-CARTA COMPROMISO DEL REGLAMENTO ESCOLAR (ULTIMA HOJA FIRMADO POR ALUMNOS Y PADRE, MADRE O TUTOR ANEXANDO COPIA IDENTIFICACIÓN OFICIAL INE).

ACCEDER A FORMULARIO DE REGISTRO

En la carta compromiso del reglamento viene Grado y grupo, en Grado es: 1° y Grupo: Componente básico y propedéutico, aun no se asignan los grupos, con el nombre completo y firma es suficiente donde indican que se leyeron el reglamento interno y aceptan regirse por el mismo.