Buscar por

NUEVO INGRESO 2021

Si la ficha que llega al correo no tiene el Número de FOLIO: favor de escribirlo con pluma, en base al otro correo que llegará donde indica el número de folio

Si no les llega el correo con el número de folio favor de reportarlo al administrador de la pagina en el correo dgeti.cbtis271@gmail.com y él les indicará el número de folio.

SI NO LLEGA A SU CORREO LA FICHA DE PREINSCRIPCIÓN EN EL LAPSO DE 2 MINUTOS, FAVOR DE VERIFICAR QUE ESTÉ BIEN ESCRITO EL CORREO QUE PROPORCIONARON, CORREGIR Y VOLVER A ENVIAR EL FORMULARIO

EL LINK ESTARÁ ACTIVO EL MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO PARA OBTENER LA FICHA DE REGISTRO 2021

AVISO: EL LINK PERMANECERÁ ACTIVO HASTA EL 28 DE FEBRERO

Procedimiento y requisitos  para preinscripciones:

1.- Ingresar a la página del plantel: cbtis271.edu.mx

2.- Llenar el formulario de PRE-REGISTRO para obtener la Ficha de PreRegistro (agregar foto del alumno, donde corresponda, según la ficha de registro). Del 17 al 28 de Febrero.

3.- Escanear los siguientes documentos en un solo archivo PDF y enviarlos del 8 al 19 de Marzo.

•Ficha de Preregistro.

•Constancia de estudios con promedio (Secundaria).

•Acta de nacimiento (Año de expedición del acta: 2018 en adelante).

•CURP (FORMATO ACTUAL RECIENTE)

•Comprobante de domicilio.

•Copia de INE de Papá, Mamá o Tutor

4.- Responder el formulario#2 PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN y adjuntar el archivo PDF. Posteriormente recibirán un mensaje que confirma la recepción de documentos y se encuentran en revisión.

FORMULARIO #2 PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN