Browse By

EL LINK YA ESTÁ ACTIVO PARA OBTENER LA FICHA DE REGISTRO 2020

AVISO: EL LINK PERMANECERÁ ACTIVO HASTA EL 20 DE MARZO

PROCEDIMIENTO:

1.- Llenar el formulario para obtener la Ficha de Registro y traerla al plantel del 9 al 20 de marzo de 2020 (Original y  2 copias).

2.- Dirigirse al Departamento de Control Escolar para que les reciban la documentación que viene en el tríptico «Requisitos para Fichas de Nuevo Ingreso»

3.- Dejar la documentación y original de la ficha de registro,  y que le sellen las 2 copias de la ficha de registro

4.- Dirigirse a la oficina de servicios financieros para dejar la copia de la ficha de registro sellada y realizar el pago correspondiente.

Costo de la Ficha $800 pesos.

No olvide incluir Incluir la foto del alumno en la Ficha de Registro 2020

NOTA: LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS SE REQUIERE CON PROMEDIO DESDE 1º HASTA 3º AÑO HASTA LA FECHA ACTUAL.

EL ACTA DE NACIMIENTO DEBE SER RECIENTE, COMO MÁXIMO DEL 2015 A LA FECHA ACTUAL

Horario de Atención de 8:30 am. a  1:30 pm.

El Cbtis No. 271 es un plantel destacado en desempeño académico por los estudiantes que ingresan. A lo largo de los años hemos mantenido el primer lugar desde el 2015 y hasta la fecha actual en la prueba PLANEA, que evalua el desempeño académico de los alumnos de 6º semestre al pasar por el bachillerato.

Algunos logros destacados de nuestros alumnos son:

El Premio Nacional de la Juventud 2015 en la modalidad de Ciencia y Tecnología lo obtuvo la alumna  Delia Itzel López Dueñas, quien además, obtuvo el cuarto lugar mundial, en la Feria Internacional de Ciencia en Taipéi, Taiwán, en enero del presente año.

Beca al Talento en Matemáticas, en el 2016, 16 alumnos de nuestro plantel fueron seleccionados como ALUMNO TALENTO EN MATEMATICAS y fueron acreedores al otorgamiento de la beca al talento en educación media superior, y en 2017 fueron seleccionados 19.

XVII Festival Académico DGETI 2017 Etapa Estatal Ganando el primer lugar en la asignatura de Matemáticas, segundo lugar en la asignatura de Humanidades.

Torneo Mexicano de Robótica 2016 y 2017 quedando igualmente dentro de los primeros lugares en su categoría.

El Space BootCamp AEM DGETI Zona Norte 2017 de la Agencia Espacial Mexicana. obteniendo el 4º lugar.

Olimpiada Mexicana de Informatica 2017 selección Tamaulipeca. Selección conformada por 4 alumnos de los cuales 1 es del CBTis No. 271.

XXII Olimpiada Mexicana de Informática 2017, celebrada en la Ciudad de Querétaro, obteniendo 105.9 pts.

XXXI Olimpiada Mexicana de Matemáticas. En dicha Delegacion se encuentra conforada por 6 estudiantes, de los cuales, 2 son alumnos del nuestro CBTis 271.ganando MEDALLA DE BRONCE.

RALLY EMPRENDEDORES UAT 2017. Participan alumnos del CBTis 271 en el Programa Universitario Emprendedor donde se convoca a todos los alumnos de la UAT, de tercer semestre en adelante, a participar en el “Rally Emprendedor 2017”. obteniendo tercer lugar.

XV Concurso Regional de Matemáticas, Física y Química 2017 del Tecnológico de Cd. Victoria. Del Equipo de 5 alumnos que participaron en la primera Fase, 2 pasaron a la Segunda Fase de un total de 30 alumnos seleccionados de todas las instituciones de nivel medio superior que participaron.

XXVIII OLIMPIADA NACIONAL DE FÍSICA ETAPA ESTATAL 2017. obteniendo los primeros lugares de 105 alumnos que participaron en dicho evento.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INOVACION TECNOLOGICA (REGIONAL), El CBTis 271 participó en su ETAPA REGIONAL con 11 Equipos, obteniendo 2 equipos  el segundo y tercer lugar con los alumnos.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INOVACION TECNOLOGICA (ETAPA ESTATAL), El CBTis 271 participó en su ETAPA ESTATAL con 2 Proyectos, obteniendo 1 de estos proyectos el Tercer Lugar.

OLIMPIADA DE BIOLOGIA 2017, un alumno de nuestro plantel que logró el pase a la Fase NACIONAL para representar a Tamaulipas.

NOTA:  Se le dará prioridad a los alumnos con promedio de excelencia de 9 y 10. sin embargo no significa que estén aceptados, tendrán que asistir al curso de nivelación propedéutica y se tomarán en cuenta las asistencias.

Actualizado al 06/02/2020

LINK PARA FICHA DE REGISTRO: A PARTIR DEL 10 al DE FEBRERO DE 2020

ENTREGA DE GUÍAS DE ESTUDIO CENEVAL EXANI-I: DEL 18 AL 20 DE MARZO.

Vacaciones de Semana Santa: LUNES 6 – VIERNES 17 DE ABRIL

CURSO DE NIVELACIÓN PROPEDÉUTICA:

SÁBADO 21 DE MARZO

SÁBADO 28 DE MARZO

SÁBADO 25 DE ABRIL

SÁBADO 2 DE MAYO

SÁBADO 9 DE MAYO

SÁBADO 16 DE MAYO

EXAMEN DE ADMISIÓN: SÁBADO 23 DE MAYO.

EXAMEN EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA:

LUNES 10 DE AGOSTO A LAS 8:30 DE LA MAÑANA

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ACEPTADOS: LUNES 22 DE JUNIO

CURSO PROPEDÉUTICO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y EXAMEN DE UBICACIÓN DE INGLES: DEL 10 AL 21 DE AGOSTO

INICIO DE SEMESTRE: 24 DE AGOSTO

NOTA: Estas son Fechas tentativas y susceptibles de cambio por parte del personal Directivo del plantel, se les pide estar al pendiente en este mismo enlace para verificar si hay cambio.